miércoles, 20 de enero de 2010

diario

este blog inicio el dia 19 de enero, pero es hasta este dia 20 en que escribo por primera vez en el.
quisiera comensar comentando algo que tal vez a ti que eres cristiano y acudes a otra iglesia distinta de esta, te ha pasado o has podido notar, como en ocasiones las predicas de la semana giran siempre en el mismo sentido. permiteme explicarme, en la iglesia las buenas nuevas de JESUS tenemos cinco distintas celebraciones de culto (culto de enseñanza, culto de damas, culto de jovenes, culto de oracion y culto de celebracion), en cada una de ellas predica alguien distinto, bien pues yo esta semana pasada estube en tres de estos cultos, con diferentes predicadores y en cada uno de estos se toco un tema que es muy importante observar en la vida de un cristiano: el amor al mundo.
lo interesante de esto, es que quienes predicaron, no se pusieron de acuerdo entre ellos sobre las predicas de la semana, cada quien por su cuenta la desarrollo segun le dio el Espiritu de Dios a entender.
al final de la predica de el domigo, comentaba yo esto con el pastor. el me comentaba que no habia hecho incapie del todo en esto, pero que el tenia otro mensaje para el domingo y que como a las dos de la mañana se desperto por que sintio el deseo de orar y entonces fue que se le revelo este mensaje.
¿casualidad?
no hermano, en el señor no existen las casualidades, existen las causalidades.
la causa de estas predicas, tal vez, fue el hecho de que en esta iglesia se estaba presentando un brote de amor por el mundo y dejando de lado el amor por Dios.
hermano cuando le paresca que todas las predicas de su iglesia van en la misma direccion, no se duerma de aburrimiento diciendo que eso ya se lo sabe. mejor abra sus oidos o su espiritu, por que el señor le esta queriendo decir algo.
el Señor Jesus les bendiga.
( visite la sala de estudio para conocer mas sobre estos temas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA PERO NO INSULTES POR FAVOR.